Beyoncé sube una imagen a Instagram…¿embarazada?

beyonce

Beyoncé (Twitter: @beyonce) podría estar nuevamente embarazada según los rumores surgidos tras una imagen subida por la cantante a Instagram. Al parecer, la famosa artista compartió en la red social una fotografía en la que dejaba ver una barriga de embarazada moldeada en arena, lo que según muchos es su forma de anunciar su próxima maternidad.

Como ya hiciera con el anuncio de su primer embarazo, Beyoncé  podría haber vuelto a elegir una forma diferente y original para dar a conocer al mundo su condición de encinta. Y es que, la manera de confirmar su anterior embarazo fue realmente insólita.

Cuando quiso dar a conocer que iba a tener una hija, la pequeña Blue Ivy, Beyoncé  lo anunció en plena actuación, durante la celebración de una gala de premios de la música en los que la artista actuaba por aquel entonces.

Por ello, son muchos los seguidores que creen que esta curiosa fotografía, compartida el pasado domingo 11 de enero, es la manera que ha elegido Beyoncé  para decir que se encuentra esperando un nuevo bebé en los próximos meses.

En cualquier caso, habrá que esperar confirmación oficial, ya que, por el momento, ni la cantante ni su pareja, el rapero Jay-Z, han dicho una sola palabra al respecto de los rumores surgidos.

De hecho, lo último que se sabe es que, el pasado verano, ambos se plantearon el divorcio, después de unas graves asperezas surgidas en el seno de una de las parejas más mediáticas del mundo.

Deja un comentario