Street Art

A Google le encanta mapear y parece ser que le gustan los graffitis. Al menos ha encontrado en estas pinturas/obras de arte urbanas una buena excusa para buscarle un valor añadido a Google Street View, esa tecnología realizada gracias a las fotos que sacan los míticos coches de Google y que permiten desde Google Maps pasear por las ciudades y verlo todo.

Así que han sacado un nuevo proyecto, patrocinado por Red Bull, que recoge los mejores graffitis de todo el mundo. La gracia es que están localizados en la calle en la que se encuentran y que… se pueden ver y disfrutar. Granada tiene un montón de ellos.

“Red Bull Street Art View es una colaboración con Google. Un proyecto en el que Red Bull dará alas al arte de las calles. Se trata de una recopilación de los mejores grafitis del mundo usando la tecnología de Google Street View.”

El proyecto se define como “una colección que muestra el arte que hay en la calle, en cualquier rincón del mundo”.

No solo se puede convertir tu ordenador en un museo virtual con los mejores graffitis del mundo. También puedes convertirte en comisario de esta exposición global y subir tú mismo los graffitis que más te gusten y colaborar con el proyecto.

Si quieres navegar por el proyecto, este es el link

StreeArt01

1 Comentario en Los graffitis de Granada en Google Street View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *