Teléfonos cortados

No ha salido el PSOE del congreso cuando ya se ha metido en otra lucha interna que tendrá que resolver esta misma semana, la de las listas al Parlamento andaluz.

De esas elecciones dependerá todo.

Los analistas políticos -que somos los periodistas que no tenemos talento para escribir de otras cosas- andamos haciendo cábalas sobre la fragilidad del partido en Andalucía, poniendo fecha al día en que el PSOE se romperá en ocho trozos y volverá Zarrías para recomponer el jarrón del que se descolgó la rosa y el puño.

Pero todas especulaciones serán cuchufletas si Griñán gana las elecciones.

La lista por Granada la volverá a abrir Teresa Jiménez. No hay más de dos o tres puestos vacantes.

Chema Rueda ha mostrado su aspiración de formar parte de la candidaturay si consigue el jueves el respaldo de la asamblea de la capital no habrá argumentos para dejarlo fuera.

Algunos pueblos están proponiendo a la delegada del Gobierno, María José Sánchez, rubalcabista activa en el último congreso. Al contrario que Martínez Caler, que también suena para la lista.

Suenan otros nombres, como los de Carmen García Raya o María del Mar Villafranca.

Muchos tendrán los teléfonos abiertos estos días.

A los que no llamarán será a los concejales de un pueblo granadino.

Primero porque son del PP.

Y segundo porque según me cuentan les han cortado los teléfonos al Ayuntamiento porque no paga.

15 Comentarios

  1. Pues si, cortados por la tarde y al dia siguiente pagados rapidito!! Pa eso si hay dinero, pa pagarnos a los trabajadores no!!
    Que verguenza.
    2 meses sin cobrar……..

    1. Tu no eres ningun trabajador del Ayuntamiento de Otura mentiroso, todos los trabajadores del Ayuntamiento de Otura estan al día de sus sueldos. Pueden llamar al 958 555101, telefono del Ayuntamiento de Otura y preguntar a cualquier trabajador, veran como este miserable miente descaradamente.

  2. Señor Chirino, gracias por no tener miedo a hablar de la situación del PSOE que es una noticia de bastante interés. Y es que el espectáculo empieza, ya que el propio PSOE da por hecho que va a perder las elecciones y habrá pocos sueldos y muchos demandantes que no quieren ir al paro. Hay aspirantes a ser «listados» de Griñán, de Rubalcalba, de Chacón -que dicen que han sacado la mitad de los votos-, y del tándem Chaves y Zarrías. Todos ellos se llevan «fatá» con los demás. Tanto si el PSOE gana las elecciones, como si pierde, el futuro del PSOE pasa por un periodo muy delicado. La clave está en Gaspar Zarrías, experto en asuntos de fontanería política y que vuelve a Andalucía a poner orden y está muy enfadado con Griñán. Chaves dice que no está ya para líos.

  3. ¿Es que en el PSOE A, no hay alguien mejor que Zarrias?
    Bastante daño nos ha causado ya a los andaluces, incluidos los socialistas, para que volvamos a tener que aguantarlo. ¿Que pasa con los jovenes valores socialista de andalucía? ¿Cuando tendrán sus oportunidades? ¿Es que solo valen «los zorros, o perros viejos»

  4. Lo siento Quico pero esa pista es bastante floja, casi todos son del PP…. y sean PP-SOE todos están/estamos tiritando … es Otura por un casual?

  5. Esto en Otura no ha ocurrido nunca, aunque siempre hay una primera vez para todo y ya han sido demasiado primeras veces peores que esta, y los ciudadanos lo consienten, por ejemplo pagar la basura por dos veces ó no tener calefaccion en las escuelas ó centro de salud..

  6. Pues DAvid, siento decirte que si que ha ocurrido en Otura, que «IGNACIO VETE YA» tiene razón, ha sido en Otura. El mismo sitio donde la mayoria de los niños de infantil estan resfriados y con anginas porque han estado 10 días sin calefacción en el colegio; los días de la ola de frio siberiano; Pero sus moviles tardaron en pagarlos 8H, para eso buscaron el dinero rapidito al igual que para el abogado que le salvó el culo al alcalde en el último juicio, para ese no ha retraso en el pago de facturas.
    ESto es una vergüenza, lo peor es que lso marineros aún estando en contra de la actitud de su capitán, no tienen cojones de plantarle cara a su jefe.

  7. Sr. Chirino,

    Lo que voy a contar no está en la línea de este blog, pero estaría bien que alguien contase a la sociedad lo que está pasando con el tema de las acciones preferenciales de los bancos;Productos de riesgo y endosados a clientes sin conocimientos que ahora van a ver mermados sus (en muchos casos únicos) ahorros en porcentajes brutales.

  8. las acciones preferenciales de los bancos, es tan antiguo como el timo de la estampita, habría que estar escarmentados ya de los productos raros de los bancos, en una entrevista ley que la antigua ministra de Economia tenia sus ahorros en Depositos a Plazo,

  9. Este es el telefono del colegio de Otura, 958 555 057, su director se llama Enrique. Lleva mas de 20 años de profesor en Otura. Invito a todo el mundo a que llame a D. Enrique y le pregunte si es verdad que el Ayuntamiento no paga el gasoil, asi podreis comprobar por vuestra cuenta que es falso q falte la calefacción en el colegio. Es indignante como un personaje bajo el pseudonimo de » un pajarito» sea capaz de difamar el trabajo de personas. Pongo en conocimiento, que dicho comentario se ha puesto en conocimiento y ha sido denunciado ante la justicia, por un posible delito de difamacion e injurias.
    Jamas el Ayuntamiento de Otura ha permitido que no haya calefaccion en los colegios del municipio, pese a que no tenga que hacerlo, ya que los colegios son competencia de LA JUNTA DE ANDAlUCIA, administracion que tiene abandonados estos centros, ya que si son ellos los que deberian llenar de gasoil las calderas de la calefaccion de los centros educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *