Y lo sabes

Cuando algunos políticos hablan de transparencia se refieren a publicar el dinero que ganan y esconder el que se llevan.

Lo digo porque yo sé el trabajo y los gin tonics que me cuestan conseguir los papeles que explican las cosas. Y hay días que lo del trabajo no lo llevo demasiado bien.

En Granada hay políticos que últimamente pregonan mucha transparencia. Ahora quiero ver si uno de ellos está dispuesto a cumplir con lo que dice o si no era más que una estrategia para ganar votos.

Un representante de una empresa muy potente ha estado en las últimas horas por Granada. Tiene sospechas de presuntas irregularidades en un concurso millonario. Cosas raras hay, desde luego, aunque todavía nadie las ha denunciado.

Esta persona ha mantenido varias reuniones y ha pedido verse con un político de los de la transparencia para exponerle con detalles lo que está sucediendo, aunque el tema ya lo conoce.

Ni él ni ninguno de sus compañeros lo ha recibido.

La operación se está materializando de tapadillo y nadie ha informado públicamente en una semana a pesar de que se han adoptado decisiones que deberían ser de trascendencia pública.

Seguramente la estrategia será la de restar importancia y enmarcar lo sucedido en la absoluta normalidad. Pero si finalmente el caso revienta y acaba en los juzgados alguno deberá explicar por qué se tapó los ojos antes los supuestos enjuagues.

Porque están sucediendo cosas extrañas.

Y lo sabes.

13 Comentarios

  1. Las agallas y los valores algunos tururú.
    Antes de morir mi abuela decía,QUE SEAS UN TIO apretandome la mano.

    Con el tiempo la entendí cuando ves que hay tanto Tío,tanto TIO MIERDA.

  2. Chirino, el de la Transparencia en el Ayuntamiento de Granada está desaparecido. Es de la escuela del Arenas: cuando las aguas bajan revueltas se esconde detrás de testaferros ( políticos, claro, no vaya a ser…)

  3. Chirino publica esto por favor:

    Ha sido un nefasto dirigente, solo obsesionado con enriquecerse personalmente, son muchos los que han pasado por caja, obras adjudicadas y el sobre entregado en casa isla en Santa Fé.
    Muchos van a hablar, algunos en sede judicial, esa es la condición para que algunos sigan trabajando.
    Va acabar mal, muy mal. Y no solo el, sino los que le rodean.

    Empieza el baile y la diana ya está colgada.

    1. Chirino.- investiga a dirigentes del PP. Granadino. Todos se han enriquesido -supuestamente- de comisiones y prevendas de Obras y otras servicios prestados al PP. Que la fiscalia investigue de donde han salido casas, fincas etc., sera un escandalo.

  4. No va a pasar nada …. y lo sabes. Mientras los jueces se sientan presionados por llamadas desde Ministerios o Consejerías determinados cargos y carguetes del PP y PSOE, SABEN que podrán ser investigados y encausados, pero serán absueltos y, si se tercia, denunciar al denunciante por denuncia falsa

  5. Sr. Chirino,deberia investigar a dirigentes del PP. de Granada, es insolito el patrimonio economico de viviendas etc.-supuestamente- que algunos dirigentes en tan poco tiempo se han hecho propietarios con cuentas bancarias impropias de un cargo publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *