El Territorio Comprometido será el eje central del tercer foro profesional

“Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo LA CIUDAD COMPROMETIDA” (19) + “El Territorio Comprometido” (16)

Juan Carlos Y José Antonio (Alcalde de Jun) hablando sobre las preguntas planteadas por los internautas a traves de la red.
Juan Carlos Y José Antonio (Alcalde de Jun) hablando sobre las preguntas planteadas por los internautas a traves de la red.

Aún están a tiempo de poder formular tus preguntas, dudas, opiniones, reflexiones, etc. para abordarlas durante este tercer Foro de LA CIUDAD COMPROMETIDA que empieza mañana martes día 17 de noviembre comienza a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio con la temática central del «Territorio Comprometido». La hora límite para la recepción de las mismas es a las 14:30 horas.

El papel que debe jugar el área metropolitana en el siglo XXI o la Vega de Granada en el contexto de la Revisión del POTAUG son parte de los temas que se abordarán por los invitados al evento.

Como ya bien sabes, te invitamos a participar a través de nuestro blog  http://granadablogs.com/gr-arquitectos/, del grupo de la red social de Facebook La Ciudad Comprometida y del evento creado para la ocasión en Facebook Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo “LA CIUDAD COMPROMETIDA” . Todas las cuestiones que se están planteando en estos tres medios, se entregan a los moderadores o ponentes y se les busca una solución o se debaten en público. Posteriormente publicamos una breve síntesis de las mismas en nuestro blog para luego redactar un dossier de conclusiones que se enviará a todos aquellos participantes, ya sea de forma online o presencial. José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde de Jun y Vocal de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de la Federación Española de Municipios y Provincias, será el coordinador de estas conclusiones.

Y recuerda que tu opinión cuenta por el compromiso que debemos tener con la Arquitectura, la Ciudad y el Territorio Comprometido.

El tema central en torno al que se centran las ponencias de este bloque girará en torno a aquellas cuestiones que hacen comprometida a un territorio.

Pincha aquí para ver Galería Fotográfica de «La Granada 3.0»
Los Foros de La Ciudad Comprometida en Canal 21 TV

PROGRAMA

Presenta el acto Javier Jiménez Ortiz, Presidente de la Cámara de Comercio de Granada.

Interviene Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director de la Escuela de Negocios de Andalucía (ESNA).

Foro sobre la ciudad comprometida, por Juan Carlos García de los Reyes, director de GRarquitectos.

1. Los planes estratégicos y la ordenación urbanística y territorial. María García Pizarro. Directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la UIM. Directora de Espacios MGP en Barcelona.

2. El POTAUG. Balance de una década y claves para su revisión. Carlos López Canto. Arquitecto, director de LBA.

Pausa.

3. Un nuevo modelo económico para Granada auspiciado por la política territorial metropolitana. Francisco Cuenca Rodríguez. Delegado en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Mesa Redonda sobre el tema principal con la participación de los tres ponentes, más el moderador que em este caso será Javier Jiménez Ortiz, Presidente de la Cámara de Comercio, para pasar al debate entre ellos y para atender a las principales cuestiones planteadas en el blog La Ciudad Comprometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *