Interesante tercera jornada sobre El Territorio Comprometido

“Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo LA CIUDAD COMPROMETIDA” (20) + “El Territorio Comprometido” (17)

Foto de familia tras la finalización del foro./ Angie
Foto de familia tras la finalización del foro./ Angie

Ayer se celebró la tercera jornada de los Foros en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio con una gran afluencia de público que demostró estar muy participativo en la interesante mesa redonda con los ponentes invitados.

El acto comenzó con la bienvenida a las magníficas instalaciones de la Cámara por parte de Javier Jiménez Ortiz, Presidente de la institución que alabó este tipo de iniciativas por parte de la empresa privada. Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director de la Escuela de Negocios de Andalucía (ESNA) también nos hizo una breve presentación sobre la importancia del compromiso que cada uno de nosotros debemos tener pero siempre comenzando por el compromiso adquirido por uno mismo, poniendo como modelo a GRarquitectos al organizar estos espacios de debate, punto de encuentro y formación, tan interesantes para la construcción de «la Granada del futuro». Juan Carlos García de los Reyes, director de GRarquitectos y organizador de estos foros profesionales de arquitectura y urbanismo, hizo una entrañable presentación de cada uno de los invitados.

María García Pizarro, Directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la UIM y Directora de Espacios MGP en Barcelona; Carlos López Canto, Arquitecto y director de LBA; y Francisco Cuenca Rodríguez, Delegado en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía; realizaron unas brillantes ponencias y una posterior mesa redonda muy productiva respondiendo a todas las preguntas de los asistentes y de los blogueros.

Durante estos días se irán publicando las síntesis de cada una de ellas.

Pincha aquí para acceder a la Galería Fotográfica del tercer foro
EL TERRITORIO COMPROMETIDO – Foros Profesionales de Arquitectura y Urbanismo La Ciudad Comprometida

3 Comentarios

  1. Los Foros de La Ciudad Comprometida ya han cubierto gran parte de su recorrido y va tocando organizar las conclusiones para la ultima sesión… Así que acepto cualquier comentario, sugerencia, o idea. Me ayudas?

  2. he oido la noticia de que el próximo viernes se aprobará la ley que regulará para España un nuevo modelo económico basado en la sostenibilidad, y creo que la voy a estudiar en detalle para ver si sus aspectos básicos coinciden con los postulados que desde La Ciudad Comprometida queremos propiciar… Me encantará poder incluir en las conclusiones de los foros algunos de ellos… eso seria un buen sintoma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *