‘LA CIUDAD COMPROMETIDA’ ESTARÁ PRESENTE EN EL ‘XIV CONGRESO IBEROAMERICANO DE URBANISMO’

«La Sociedad Comprometida» + «Noticias y Actualidad»

Todo está preparado en Tenerife.
Todo está preparado en Tenerife.

El arquitecto y urbanista Juan Carlos García de los Reyes y ‘La Ciudad Comprometida’ estarán presentes en el XIV Congreso Iberoamericano de Urbanismo – TURISMO, TERRITORIO Y PAISAJE del 13 al 15 de octubre del presente mes.

Este encuentro pretende ser el nodo central para que los diferentes actores que participan en la gestión los paisajes naturales y culturales de las zonas urbanas y periurbanas de Europa y América, ya sea de manera activa o pasiva, intercambien herramientas, transfieran conocimientos y buenas prácticas como también instrumentos políticos que contribuyan a mejorar la gestión y la concepción del turismo, territorio y paisaje de manera sostenible y perdurable en el tiempo.

En este sentido, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, la Asociación Española de Técnicos Urbanistas (AETU) y el Cabildo Insular de Tenerife organizan este congreso en Santa Cruz de Tenerife.

García de los Reyes va en representación de la Unión Iberoamericana de Municipalistas – UIM como Coordinador de Urbanismo y Medio Ambiente.

Para más información relacionada con el congreso, pinche en http://www.ciu2010.com/

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *