Piano Los Secretos ok
Terminé de teclear la crónica de Deb Roy sobre las tres y media de la tarde del martes. Venía de explicarnos la visibilidad mutua en la esfera política. Su construcción. Partió de Jurgen Habermas. Una delicia de exposición. La Ilustración, la Revolución Industrial, la Imprenta, Twitter, Visualización de Datos, El Media Lab del MIT… Quería explicar bien lo que nos había explicado Deb Roy, porque como él mismo comentó, lo que sucede en Jun nos permitirá construir entre todos la esfera pública cuando crezca de cientos a miles de personas-usuarios-ciudadanos. Terminé de teclear y como me suele gustar hacer, recorrí en soledad el escenario. Me encantan los escenarios protagonistas cuando están descansando. Sobre el escenario, como somnoliento el auditorio, un piano negro. En unas horas tocarían Los Secretos, banda sonora de todos nuestros amores, desazones, dolores, torturas y pasiones. Y me fui. Sé que alguien lo disfrutaría por mí. Salí paseando despacito a la calle y me llevé mis secretos conmigo, esperando otro piano que los cantara y a otra persona que me besara. Sin darme cuenta, empecé a dar saltitos. Bailaba frases que me llevaban a sus Ojos de Gata. Es lo que tiene estar enamorado.

COLABORACIONES
-Empiezan a llegarme sugerencias, con forma de música casi todas. A partir del fin de semana las iré incluyendo.
-Salvador Perpiñá también anda haciendo de las suyas con su serie en Facebook sobre cómo sobrevivir al verano. Me da permiso y a partir de este finde, también, incluiré sus recomendaciones en mis posts.

CRÉDITOS
-La foto del piano, de Alfredo Aguilar. Gracias.

MÁS INFORMACIÓN
* La etiqueta para seguir esta nueva  colección de posts sobre el verano en 2015 es #50veranos

* Puedes participar  enviándome tus ideas, tus sentimientos, tus canciones, tus fotografías, tus comics, tus libros, tus viajes, tus poemas, tus vivencias por Twitter, Facebook o como te apetezca. Los publicaré en esta serie de posts.

Gracias a todos.

LA SERIE #50veranos
1-Bienvenidos a mis 50 veranos. Leer el post en este link
2-Los recuerdos en los #50veranos. Leer el post en este link
3-Los #50veranos llevan un revólver. Leer el post en este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *