Un minuto largo de tensión en Santa Fe

Contaba el domingo en mi crónica del periódico que alguien me había hecho llegar este vídeo de un minuto y 40 segundos del pleno de Santa Fe.

Desde que los móviles llevan cámara uno no puede meter la pata y quedar en el anonimato, que es ese agujero oscuro al que fueron a parar tantísimas barbaridades. Probablemente, a mí me hayan grabado a traición en situaciones más comprometidas a esta de Sergio Bueno y José María Aponte, pero sería en horario nocturno e incluso noctámbulo.

Dicen las malas lenguas que el distanciamiento entre ambos viene por que uno -el portavoz- cobra casi el triple que otro -el alcalde-. Pero esto todavía no está probado audiovisualmente.

Hace algún tiempo que cogieron caminos aparentemente paralelos. Como cuando en vísperas del anterior congreso provincial uno se posicionó con la actual secretaria, Teresa Jiménez, y otro con la corriente de Juan Manuel Fernández.

Entonces pensé que se trataba de una estrategia para estar en todas partes sin apostar por ninguna. Una fórmula de ambos para seguir siendo delfines en cualquier acuario.

Pero se ve que no. Que ya no clavan los cuchillos en las mismas espaldas.

Que, en Santa Fe, la rivalidad interna es un pecado ‘capitular’.

 

Otros rumores en twitter @quicochirino

 

3 Comentarios

  1. Este post merece una querella, clarísimamente. Y si le preguntaras a los presuntos por sus enormes riquezas, sean en una comunidad de bienes familiar o en concesiones de otro estilo, sería como para ir a la cárcel directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *