ilovecrops-principal

En realidad no son ninguna novedad. Llevan años entre nosotros. Creo recordar que el primer Crop Top que tuve fue con tan sólo 8 años -era obviamente una versión infantil y no se llamaban por aquel entonces así, claro- y ya por aquel entonces me sentía encantada con ellos. Son tops -ceñidos o no- por encima de la cintura -algunos más cortos y otros más largos, dependiendo del modelo- que dan mucho juego y se prestan a crear infinidad de sugerentes y sofisticados looks.

Esta temporada vienen pisando fuerte combinados de tal manera que nos transportan a los divertidos años 80. Ya el verano pasado se empezaron a llevar pero en ésta son, sin duda, prenda estrella. Las opciones para combinarlos son infinitas y los hay para todos los gustos y estilos. Y es un error pensar que si decidimos ponernos un crop top tenemos que enseñar el abdomen. ¡Al contrario! Existen muchas maneras de combinarlos consiguiendo estilos muy refinados y sin la necesidad de enseñar demasiado.

Yo fui de las que me apunté al carro muy pronto. Ya el invierno pasado salía de fiesta con ellos y en verano fueron sin duda mi prenda fetiche para pasar las cálidas noches en mi querida Costa del Sol. Personalmente los llevo con faldas y pantalones de talle alto. Creo que es la mejor forma de lucirlos y si no es la mejor, por lo menos, la mas refinada.

ilovecrops-principal2El problema de este tipo de tendencias es que al ser atrevidas es muy fácil caer en lo ‘chabacano’. Por lo que hay que tener mucho cuidado con ellas. La idea del Crop Top es ayudar a definir más la silueta y resaltar la cintura y no tanto enseñar de más. Por eso me encanta lucirlos con faldas y pantalones altos y sueltos ya que definen la figura y se enseña lo justo.

Son muy versátiles y dependiendo de con qué nos los pongamos crearemos estilos muy dispares. Podemos ir muy ‘ladies’ y combinarlos con faldas estampadas y stilettos o de lo más ochenteras con shorts vaqueros de talle alto y botines planos. Son aptos para cualquier hora del día pero no para cualquier ocasión. Ni se os ocurra llevarlos -sobre todo en sus versiones más cortas y sugerentes- para ir al trabajo o a la uni, es algo que debe quedar totalmente descartado.

Para lucir perfectas aprender a ‘equilibrar’ en cuestiones estilísticas es primordial, si optamos por un Crop Top ceñido lo ideal es usarlo con una prenda algo más holgada y viceversa. Se trata de aprender a crear una armonía, un balance entre la parte de arriba y la de abajo. Esto es -sin dudarlo- una de las claves básicas para lograr lucir mejor que nadie este tipo de tendencias.

1 comentario en I ♥ CROP TOPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *