Verano1.jpg

Salvador Perpiñá está lleno de letras, notas y whiski. Es decir, que es un tipo talentoso, divertido, ingenioso, trabajador y, sobre todas las cosas, exquisitamente inteligente. Una vez me regaló por mi cumple un cedé -¡¡¡un cedé!!!!!- de John Coltrane y se convirtió en un tesoro. Ha escrito un libro. O al menos yo tengo un libro que él ha escrito. Se llama ‘Prácticas de tiro’. Y hay que leerlo. Lo puedes comprar en este link.

Salva se ha abierto recién un blog titulado ‘Desesperación y Risa’, que también hay que leer. Puedes hacerlo en este otro link.

También publica a diario en su Muro en Facebook, donde, entre otras cuestiones, ha comenzado una serie que, con el título ‘Medidas para sobrevivir al verano’, recomienda una canción. Y son temazos. Me di cuenta al instante que mis posts de esta serie de #50veranos y sus canciones estaban destinadas a aparecer juntas. Así que le pedí permiso y, una vez concedido, anunciamos gozos que las canciones de Salvador Perpiñá serán la banda sonora de #50veranos.

Como ya he escrito cinco posts, pues Salva nos manda escuchar cinco canciones. A partir del próximo post, ya será un texto mío con una canción recomendada por Salva.

Espero que os gusten.

MÁS INFORMACIÓN
* La etiqueta para seguir esta nueva colección de posts sobre el verano en 2015 es #50veranos

* Puedes participar enviándome tus ideas, tus sentimientos, tus canciones, tus fotografías, tus comics, tus libros, tus viajes, tus poemas, tus vivencias por Twitter, Facebook o como te apetezca. Los publicaré en esta serie de posts.

Gracias a todos.

LA SERIE #50veranos
1-Bienvenidos a mis 50 veranos. Leer el post en este link
2-Los recuerdos en los #50veranos. Leer el post en este link
3-Los #50veranos llevan un revólver. Leer el post en este link
4-Los secretos de los #50veranos . Leer el post aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *