(Agosto Día 30)

Un collar tropical de colores deslumbrantes, ensortijado en una melena de cabellos oscuros, piel morena, piel canela, piel camisón breve y negro, piel sonrisa confusa y una mirada, muchas preguntas pero pocas respuestas, salvo las que se esconden en lo más profundo de una noche única: Vértigo, Magia y Precisión. Por eso juro que nunca más volveré a beber, a verte y a besarte. Porque si te beso, me enamoro, me emborracho de ti y vuelvo. Eso, te lo prometo

RECOMENDACIONES
Viajando con los Stones. He aquí la crónica de lo que fue llamado el acontecimiento mundial de la década de los setenta: la gira de los Rolling Stones por los Estados Unidos. Un frenético carrusel que atravesó el país y alcanzó su clímax en Nueva York. Inmersos en el torbellino, asistimos a frenéticas orgías, drogas y sexo a mansalva, depresiones nerviosas, encontronazos con la policía, etc., en compañía de Mike Jagger y los Rolling Stones, su equipo y su séquito, lasinfatigables groupies, los fans locales, los Ángeles del Infierno y los Grandes Nombres: la princesa Radziwill, Hugh Hefner, Truman Capote, Terry Southern, Andy Warhol… Ahora proponemos de nuevo este clásico del periodismo contracultural, con un magnífico prólogo de Diego A. Manrique, máximo especialista español del tema, encargado expresamente para esta edición.
-Lo mejor de Rolling Stone, recoge treinta y siete de los artículos más importantes y más influyentes de la revista en los últimos veinticinco años, escritos por autores como Hunter S. Thompson, Tom Wolfe, Ken Kesey, Tim Cahill, Greil Marcus, Kurt Loder y P. J. O’Rourke. Incluye una introducción del fundador y director Jann Wenner, y nuevos prólogos de cada redactor describiendo con íntimos y a veces extravagantes detalles la historia secreta de cada reportaje. En el prólogo, Jann S. Wenner dice lo siguiente: «Larry [Wright], que se unió a nosotros como auxiliar de edición en 1985, describe de este modo la responsabilidad que asume un escritor serio al aceptar un encargo de Rolling Stone: «No sólo ha de decir la última palabra sobre un tema, sino que el enfoque ha de ser descarado y el estilo, vigoroso.» El criterio que yo establecí desde la primera edición era más elemental y menos elegante: la historia ha de tratar de algo interesante e importante, no será un duplicado de lo que puedas leer en cualquier otra parte; has de ir allí e informarte desde las mismas entrañas del infierno, lo que significa que has de apasionarte y sentirte implicado, arriesgarte; escribirlo bien –tan extenso como sea necesario– y ser preciso en cada detalle; y, para terminar, decir sinceramente lo que piensas. Es lo que exigí de los trabajos a los escritores y editores de Rolling Stone«.

UNO A UNO
Son como hormigas (Agosto Día 1)
Desde el Infierno (Agosto Día 2)
Donde todo empezó (Agosto Día 3)
Bajo la sombrilla (Agosto Día 4)
Flores en la cabeza (Agosto Día 5)
Estos es un Tercio español (Agosto Día 6)
Paellas y Guiris  (Agosto Día 7)
Mirando como mira Marilyn (Agosto Día 8)
Muros de gomaespuma (Agosto Día 9)
La siguiente estupidez (Agosto Día 10)
El desamor como fuerza creativa (Agosto Día 11)
Un lugar en el mundo (Agosto Día 12)
Un momento de dolor (Agosto Día 13)
Ojos Verdes  (Agosto Día 14)
La edad de la inocencia (Agosto Día 15)
Hay que hablar del tabaco (Agosto Día 16)
Cruzaremos espejos (Agosto Día 17)
De cabeza (Agosto Día 18)
Las distancias (Agosto Día 19)
Amor Desesperado (Agosto Día 20)
Like A Rolling Stone (Agosto Día 21)
Despedidas (Agosto Día 22)
Suciedad (Agosto Día 23)
La Aventura (Agosto Día 24)
Arañazos (Agosto Día 25)
Pinchazos (Agosto Día 26)
Los Besos ( Agosto Día 27)
Días y Noches (Agosto Día 28)
Saludos (Agosto Día 29)
Un collar tropical (Agosto Día 30)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *