LA EXCELENCIA DEL GRANADA 74

El tratamiento informativo diario del Granada 74 SAD me ha exigido hacerme eco de todo tipo de sucesos. Algunos han sido positivos y me han reportado una gran satisfacción interior, pues nada me resulta más confortable que ver cómo un equipo es capaz de superar sus limitaciones y circunstancias para defenderse con orgullo en la Liga. Por el contrario, hubo otros que me resultaron menos alentadores… Quien haya seguido con regularidad el periódico IDEAL habrá podido comprobar cómo tampoco he tenido el más mínimo reparo en relatar, analizar o ‘destripar’ los problemas que han envuelto la actualidad de la escuadra de Almanjáyar. Y es ahí donde el ‘74′ ha alcanzado la excelencia.

Justo en el día en el que elevé a un titular sus continuos retrasos en los impagos, estuve sentado en el despacho de su gerente con total naturalidad. Entendiendo él  la objetividad que me exigen mis obligaciones profesionales y yo, los impedimentos con los que tienen que tienen trabajar, entre otras cosas, por el ninguneo institucional al que son sometidos.  Además, siempre me atendió, con educación y respeto, el presidente Carlos Marsá, con independencia de lo que haya escrito ese día le hubiera sentado mejor o peor (aunque él dice que ni escucha las radios, ni lee los periódicos).  El dirigente tendrá sus defectos, pero entiende como pocos el rigor de la profesión periodística. Y eso, claro, ayuda mucho a quien se tiene que ver a diario con quienes a lo mejor ha  censurado por una determinada conducta. 

Les contaré una anécdota: la foto con la que ustedes ‘se desayunaron’ un día que los jugadores del ‘74′ habían ido a pedirle al propio Marsá la carta de libertad por no estar cobrando fue posible gracias a que un empleado cayó en la cuenta, sin yo ni siquiera percatarme, que mi modesta cámara fotográfica no superaría las penumbras de la sala en la que entonces se encontraban los futbolistas.  Así que, ni corto ni perezoso, le dio a un interruptor y me dijo: ¡ala, ya puedes hacer la foto, ya hay luz! ¿Gilipollas? No, quizás agradecidos en el fondo por la permanente atención informativa de la entidad, aunque sea a costa de desvelar algunas de sus vergüenzas. ¡Chapeau Granada 74 y mucha suerte!

Posdata: Enlazo la noticia que he publicado hoy sobre Juan Moreno. Y mando mi más cariñoso abrazo al secretario técnico Antonio Álvarez, persona estrechamente ligada al fallecido Miguel Prieto.

http://www.ideal.es/granada/20090304/deportes/granada-74/agria-discusion-morenocomision-liga-20090304.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *