El otro Mohammed Fatau

Fatau

De un tiempo a esta parte, se está pudiendo conocer al otro Mohammed Fatau. A aquel que está por la labor de comprender que se encuentra ante una oportunidad inmejorable para afianzarse definitivamente entre los grandes del balompié nacional. Para ello, siempre según me cuentan, se ha puesto en manos de profesionales. Bajo la tutela de personas como Justo de Huerta, que es quien se ha venido encargando de guiar la carrera del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’.

Aparte de ser muy buen chaval, Fatau es un futbolista con potencialidades sobradas para tener su hueco en la Primera División española. Lo demostró en el Granada CF y ahora que le respetan las lesiones, y vigilan cada paso que da, también lo ha podido refrendar en el Rayo Vallecano, que es donde se encuentra a préstamo. Se trata de un jugador con calidad y proyección al que unos desórdenes personales han venido perjudicando más de la cuenta, pero al que la selección sub 23 de Ghana ya tiene en consideración para compromisos venideros. Y todo, tras haber asumido que está en clara progresión.

Fatau solo tiene 22 años. Así que queda claro que si sigue poniendo en orden su cabeza, estamos ante un valor muy a tener en cuenta. De él depende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *