‘GORI’ AMENAZA CON BOICOTEAR UNA PROCESIÓN

 

Pues así es. No es una exageración ni una frase hecha. El ex presidente del Granada CF, y actual responsable del Ciudad de Lorca, Gregorio Muñoz ‘Gori’, amenaza con boicotear el famoso desfile del Jueves Santo de su pueblo. Y todo, en protesta por no estar recibiendo ninguna subvención y encontrarse en mal estado el Alfonso Embarre: el campo en el que su equipo entrena y juega los partidos de Liga. ‘Gori’ está dispuesto a frenar sus intenciones si le dan una solución. Y sus opositores le achacan que no tiene un proyecto claro. Y que el pasado verano quiso convertir al Ciudad en el filial del Águilas, conjunto del que previamente deseaba ser presidente. El caso es que el representante de jugadores ya ha dado un paso muy importante en sus intenciones. Pero si quieren descubrirlo y sorprenderse deberán pinchar antes el enlace siguiente de una noticia publicada el pasado martes en el periódico La Verdad. ¿Reconocen al señor que aparece en la foto a la derecha?

http://www.laverdad.es/murcia/20090331/lorca/protestas-estado-instalaciones-alfonso-20090331.html

 

7 Comentarios

  1. Que grande Gori!! Siempre detrás de la polémica…

    Aquí podríamos hacer lo mismo, si las instituciones no nos dan algo de pasta ya nos colocamos en la catedral y que no pase la burriquilla…

    Ya en serio, me parecería una falta de respeto a los fieles el mezclar la política y el fútbol con un acto religioso que nada tiene que ver y que seguramente al 90% de los presentes se la traiga al pairo…

    Pero en fin, bienvenidos al show-bussines!!

  2. Je, je, Gregorio ‘Gori’ Muñoz… qué personaje! No creo que lleve a cabo sus intenciones. A pesar de todos los pesares, y de su imagen de ‘pillo’, ‘Gori’ es buen tipo. Aparte, no creo que se quiera señalar así en su pueblo. Un saludo Kaiser!

  3. el espectaculo gori esta servido ,si hoy estuviera en grana no hay duda que las instituciones se echarian a temblar o a pagar mejor dicho

  4. si si si o subencion para todos o para nadie ke no tenemos ni llave en los vestuarios del mundial es una verguenza el ayuntamiento este .si kereis conocer mejor el ekipo tengo en youtube un canal del ekipo el canal es ciudaddelorcatv ver los videos estan muy graciosos saludos a todos

  5. Je, je, yo sí los he visto. Y he de decir que quien imita a ‘Gori’ lo borda. Aquí la gente le tiene cariño a vuestro presidente. Aunque perdió algo del gran carisma que tenía entre la gente por falseades y bulos que hicieron correr sobre él. Un saludo.

  6. Y porqué no pidió la subvención en el plazo en que tenía que hacerlo? A no, que estaba ocupado intentando colocar el equipo por Águilas, San Javier, Molina de Segura,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *