LO QUE NO CONTÉ DE EFRÉN REYERO

La misma mañana en que se comentó que la guapísima  Soraya Segura le había sido infiel, estaba yo citado con Efrén Reyero, el ex jugador de la UD Maracena, para que me concediera una entrevista por teléfono. Como se pueden imaginar, maldije en arameo, porque tal y como comprobé al instante, el tronista de ‘Mujeres y Hombres, y viceversa’ no quiso coger el aparato. Para poder hablar con él tuve que marcar el número en el que nunca pensé que lo encontraría: ese otro suyo que me dieron de contacto en 2005 para poder contactar con Juanje, un accitano con el que el malagueño entonces compartía vestuario en el Llanelli del País de Gales. Total que, al descolgar, el futbolista estaba entre malhumorado y dormido. Y me pidió, con tono abrupto, que le llamara al día siguiente. Pero al otro número, al ‘oficial’.

Aproveché el ‘plante’ para indagar. Y el ex presidente de la UD Maracena, Miguel Gómez, me dijo que era buen ‘pelotero’. Que se habían enfrentado a él cuando militaba en el CD Ronda. Y que, enseguida, el técnico Antonio Santisteban lo quiso firmar. Pero que, a los pocos meses de estar contratado, el club le dio la baja por ser un bohemio empedernido. Algo que me desmintió el propio entrenador, quien justificó el despido con motivos económicos…

Al día siguiente, sí que logré hablar con el ahora modelo y presentador. Y la verdad es que parecía otro. Simpático, cordial, agradable, se me mostró como lo conocimos en televisión… hasta que le pregunté por la simpatiquísima Soraya. Ahí entonces me frenó y me pidió que cambiásemos de tema. Respeté su voluntad, charlamos de otras cosas, le agradecí la gentileza (entonces se encontraba en la cresta de la ola) y publiqué mi reportaje. Ese mismo en el que ni reflejé lo que me dijo el dirigente ni tampoco una historia que me llegó también de Maracena.

Y es que después de consultar fuentes, me aseguraron que en su breve paso por el club azulado, a Efrén le dio tiempo de liarse con una dependienta de supermercado… que tenía novio, algo de lo que se supone ya le habían informado previamente. Cuentan también que el ultrajado, tras enterarse, se presentó en la Ciudad Deportiva maracenera con no muy buenas intenciones. Y tanto es así que tuvieron que intervenir los otros futbolistas para que no llegara la sangre al río.

Si aquello fue verdad, que no lo sé pues no lo pude confirmar, ¿qué quieren que les diga? Que ¡olé su arte torero!. Y que muchísimos futbolistas han estado metidos en rollos de faldas… Y si no es cierto, ya me alegro de no haberlo grabado con tinta en el papel. Y es que me produce una enorme satisfacción ver las oportunidades que le ha ofrecido la vida. Y que después de vagar por tantos campos de Tercera, esté pudiendo explotar sus otras cualidades artísticas, porque el fútbol es un arte. No lo llegué a conocer en profundidad, pero me da la sensación de que Efrén es un buen tío y se lo merece.

 

TRAYECTORIA EFRÉN REYERO

Vélez CF, CD Ronda, UD Maracena, Vélez CF, Llanelli, Marino Luanco y Alcobendas Sport

4 Comentarios

  1. Pues permítame que que yo también me deje llevar por las sensaciones que me ha transmitido su comentario con referencia a Efrén. Y decirle que no me parece nada afortunado, por ser tan frívolo e inútil, a no ser que su intención se la de emular al maravilloso «PIPI»

  2. A mi me dejó la sensación de ser un buen tío. Tanto por la tele como cuando tuve la oportunidad de hablar con él. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *