PUNTUALIZACIONES

 

Al hilo de lo que se ha venido comentando sobre la veracidad de las declaraciones del concejal Juan García Montero en IDEAL, y con objeto de dar por finalizada la polémica,  este periodista señala:

-Que hasta la ‘explosión’ ya conocida de la concejala Carazo el pasado lunes, ningún representante popular se había puesto en contacto conmigo para precisar o puntualizar lo dicho al respecto en IDEAL sobre la subvención. Y creo que pasó el suficiente tiempo para que el P.P., de cualquiera de las maneras que hubiera considerado oportuno, mostrara su disconformidad con lo referido. Incluso, en la conversación que sostuve con la concejala Marifrán Carazo el pasado 27 de noviembre (para la publicación el 28 del artículo ‘Negociaciones por la subvención que se retoman en enero’) tampoco dijo nada en contra de lo publicado hasta entonces.

-Que se consulte lo dicho por el propio concejal en el programa de ‘Onda Deportiva’ de ‘Onda Cero’ del 16 de septiembre y que dirige mi compañero Pedro Lara. A raíz de lo comentado por el edil en dicho espacio, de forma muy clara, quedó claro que la subvención podría crecer más allá de los 500.000 euros comentados. Y de ahí, al despiece informativo que salió publicado al día siguiente en IDEAL:  «Subvención que puede crecer».

-Que lamento que se esté politizando este asunto por otras formaciones como el PSOE. Es una pena que no se canalicen esas energías para que, por ejemplo, la Diputación satisfaga la deuda que mantiene con el conjunto rojiblanco.

-Que en mi opinión particular, y con independencia de este asunto, el concejal Juan García Montero ha sido siempre muy sensible con el Granada CF, demostrado tener por el club un cariño y afecto que trasciende del interés político. 

-Y que espero en breve verme en la obligación de decir que las instituciones han ayudado al Granada CF. 

1 Comentario

  1. CHAPEAU…

    Para quitarse el sombrero. Creo que todos los granadinistas firmarían tu exposición. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *