TOQUE DE ATENCIÓN

 Pongan las manos en el fuego por el hecho de que Quique Pina ha tenido quien le ha advertido de los ‘intangibles’ que pueden afectar a su gestión por la pérdida paulatina de efectivos. Desde que llegara, y sin reparar razones, el murciano ha vivido desencuentros con los responsables del Granada Atlético y con el ex presidente Ignacio Cuerva. Y ayer perdió a tres directivos por el efecto dominó: la caída del primero, por causas que asegura son profesionales, precipitó la del segundo, que efectivamente tenía justificación, y tambaleó al tercero, al que le entró ‘canguelo’ de ser el único de los ‘cuervistas’ que se mantuvieran en la junta, pues González Segura está más que identificado con Pina.

 El caso es que el dirigente murciano actuó con rapidez y diligencia, cerrando filas en tornos a quienes sabe que nunca le van a dejar tirado ni van a querer un protagonismo que no es propio de directivos: Juan Carlos Cordero y Antonio Vicente. Una solución efectiva que evitará agitaciones de egos y, sin embargo, no disimula un error de concepto: el Granada CF no es el Ciudad de Murcia y a efectos de imagen, el club queda algo ‘tocado’ por la exigua composición de su junta.

Desde Recogidas,35 alegan que ahora es tiempo de centrarse de la parcela deportiva, que hay que volcar todos los esfuerzos en favor del ascenso. Y tienen razón, aunque no hayan sabido evitar las razones para que los periodistas dejemos de prestar atención en el balón. Por mi, y por el Granada CF, este asunto se queda zanjado tras el toque de atención que nos ha supuesto el devenir de los acontecimientos.

PD: Se van excelentes personas (y lo digo a boca llena) a las que sin embargo les han fallado los cálculos. Han lanzado alguna lágrima, no muchas, en alguna esquina, sin reparar en que no eran las de Cuerva para andar secándolas.

PD 2: Uno de los directivos me refirió ayer que en su trabajo le han ‘señalado’ por lo expuesta que estaba su imagen. Lástima entonces que no supiera medir en su momento la dimensión de su cargo ni los efectos de estar ejerciendo continuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *