El ‘reportero’ Juan Carlos

No lo conozco apenas, pero me da la sensación de que el madrileño Juan Carlos Pérez es un buen chaval. Por eso, y porque hoy forma parte de esta familia que se llama Granada CF, me alegro de todos los logros que haya podido saborear a lo largo de su trayectoria profesional.

En IDEAL refresqué los otros días uno de los que estará más orgulloso, el haber debutado en 2010 con el Real Madrid. Y ahora traigo aquí –por el simple hecho de la curiosidad, preciso para los inspectores rojiblancos–  uno de los más simpáticos y emotivos. Me refiero al de haber podido obtener en 2012 con el Real Zaragoza la permanencia en Primera, que es algo que festejó colando en el vestuario maño una cámara doméstica. Al ritmo de Danza Kuduro no se pierdan al ex rojiblanco Carlos Aranda captado por el ‘reportero’ Juan Carlos.

Aquello lo disfrutaron los seguidores de Punto Pelota. Como espero que el próximo vídeo que esté por producir sea para la alegría y regocijo de los nazaríes. Y también con motivo de una salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *