Moya plantó cara a los barras bravas

Moya

El suceso remite al mes de octubre. El defensa ex rojiblanco Carlos Moya tuvo un fugaz paso por el Deportivo Guaymallén, conjunto de Mendoza que milita en el Argentinos B (una especie de Tercera División en España). Y es que después de realizar la pretemporada y de disputar cuatro partidos de la competición (una victoria y un empate), optó por renunciar al cargo.

Y no precisamente por los resultados, sino porque las barras bravas habían tomado el poder del club, condicionando el hacer de la dirigencia e intimidando a los jugadores . “Las barras bravas estaban conmigo bien, pero no podía permitir tanta impunidad y hacer lo que hacen el resto de entrenadores… mirar hacia otro lado”, me escribió hace poco por Facebook.

Moya, que es un trotamundos del fútbol, no descarta regresar en breve a España. Será con la cabeza puesta nuevamente en cientos de proyectos, como el que a punto estuvo de hacerle desembarcar en Guinea Ecuatorial antes incluso  de regresar a su país. Mientras tanto, desde la lejanía lamenta la situación en la que se encuentra el Granada CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *