velasLa Zona Norte está harta de los apagones. No ven la luz al final del túnel. No hay solución para tanta ineficacia en el servicio, denuncian.

Durante todo este año han sufrido todo tipo de cortes en el suministro. La junta municipal de distrito, por unanimidad de todos los partidos y vocales de las asociaciones de vecinos que la componen, han pedido por dos veces a Endesa una solución.

Este mes, por fin, la compañía eléctrica ha respondido. Resulta que reconocen los problemas existentes y apuntan que han realizado algunas obras de urgencia para que los colegios y guarderías de los barrios tengan un suministro eléctrico estable.

Pero el resto de vecinos no está de acuerdo, y han vuelto a exigir que reparen y proporcionen un suministro eléctrico digno y completo.

Como expresan los vecinos de la zona de Joaquina Eguaras: “Despertarte de noche y ver chisporrotear los electrodomésticos y estar sin luz es como estar entre una película de miedo y otra de poltergeist”.

4 Comentarios en Zona Norte: Entre una película de miedo y una de poltergeist

  1. ¿No será de tantos enganches ilegales y tantos chanchullos que hacen para no pagar la luz y vivir sin dar golpe toda su vida? ¿Por qué tenemos que pagar la gente honrada su falta de educación y civismo?

  2. A día de hoy sábado 22 de marzo de 2014, llevamos ya solo en esta mañana 4 apagones de luz,el primero desde las 9am hasta las 12, vuelve a venir y se va..así 3 mas,hasta ahora, que seguimos sin luz,2 vecinas de 40 y 70 atrapadas en el ASCEnsor y 3 q no han podido ir a trabajar xq tienen los coches en la cochera,acabo de venir de la zona “comanche” y todos tienen luz,musica y demás y para mas INRI gratis,y ni si quiera se molestan en quitársela,aquí tardas en pagar un mes y te la cortan y mas si cabe con esta subida q han echo q menos q un servicio digno,malditos canallas llevamos así 3 días reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *