trenecito01

Trenecito02trenecito03

Cuesta del Caidero.
Semáforo en rojo, el que da paso hacia el Barranco del Abogado
El tren turístico se detiene
Un chavea aprovecha que el trenecito está quietoparao y se baja. Juega. Gamberrea. Se divierte. Cuando el semáforo cambia a verde aprovecha y de un brinco, se mete de nuevo en el vagón de cola.

Todo está captado y queda registrado por un taxista, que lo publica en la página de debate que mantienen en Facebook: Taxistas por Granada

Dicen que permitir este tipo de actuaciones es de “república bananera”

¿Qué piensas tú?

 

53 Comentarios en Granada como “una república bananera”

  1. La verdad es que siento vergüenza ajena. Ayer escuchaba a un compañero cuando decía que esto se había convertido en un parque temático del gamberrismo , con un todo vale… El botellon y estas cosas no nos trae nada bueno. Este no es el turismo que queremos. Un 0 para los que gobiernan.

  2. República bananera es quedarse corto. Lo que me gustaría saber es porqué, cómo y cuándo se adjudicó a quien este pseudotren, si hubo concurso público o qué. ¿Estamos ante otro de los pelotazos de este nuestro PP?

  3. Pues claro no lo sabía este taxista. Que ingenuidad no? No sabe acaso que Granada es una ciudad Bohemia y en concreto el Albayzin. En ella y aprovechando sus recovecos y cuevas se puede hacer cualquier cosa. Robar, cagar, mear, drogarse ocupar cuevas, engancharse a la luz, etc. Con eso de que ahora un parque temático.

  4. Queridos taxistas creo que es más cierto que Granada es como una monarquía bananera y que al trenecito solo le falta una cabalgata delantera en la que aparezcan Mikei Mouse, El llanero solitario, Dumbo, Blamcamnieves y los siete enenitos… y hasta el propio Walt Disney encabezando y dirigiendo la misma. y hasta algún personaje de la plaza del Carmen también encajaría en la comitiva.

  5. Existen accidentes y se provocan haridos de distinta gravedad. Gracias por indicar lo que ocurre en algunos semaforos. La empresa concesionaria debede poner cartas en el asunto.
    El ayuntamiento tambien deberia de comprobar el trafico ilegal de ventas de licencias de taxis por 250.000 € aproximadamente. Las concesiones administrativas de transporte no se pueden ni vender, ni comprar. Eso si es un ROBO consentido. Sobre eso no se investiga, señor periodista??.

    • Tenga usted cuidado que lo que dice puede constituir delito de difamación o algo peor.
      Nosotros publicamos lo que probamos
      Si usted tiene pruebas, diríjase al Juzgado y denuncie
      Y si no, borre este comentario injurioso
      Saludos

  6. Buenas tardes.

    Typical Spanish, siempre hay uno que es o se considera más listo que el resto que hacemos colas y pagamos la entrada.

    Tras esta aparente inocente acción se esconden algunas preguntas:

    -Si el trenecito sufre un accidente y el chaval (al no pagar) no lleva SOV ¿qué pasa? ¿Se lo paga el contribuyente vía administración como responsable?
    -¿Es sancionable la actitud del chaval o por contra diríamos que da igual que no pague el billete si en los ERE o la Gurtel han robado más? (Y tú más)
    -No se acaba el mundo por no pagar un billete ¿Se acaba si no pago la compra del súper o el depósito de diesel de mi coche? ¿Dónde ponemos el límite?

    En efecto, república bananera.

    Saludos.

    • Buenas
      Esas preguntas, o similares, nos las hicimos también nosotros.
      Nos pusimos en contacto con el representante de la empresa pero no estaba localizable
      Insistiremos
      Saludos

  7. Hombre, el de la republica bananera será el que se baja y no Granada. Que piense el taxista que por desprestigiar Granada no va a conseguir que quiten el tren, es más no vendrá nadie por lo que también perdera él. El problema es que todos queremos que no haya mas negocio que el nuestro y asi ganarlo todo nosotros, por suerte no son asi las cosas hay oferta y que cada uno escoja la que le guste o pueda pagar. Vamis a dejar de tirarnos piedras los unos a los otros y a mirar todos en la misma dirección y todos saldremos ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *