LA LLAMADA A CORDERO

Juan Carlos Cordero, a la derecha

El Granada CF busca director deportivo. ¿Debe entenderse entonces  como una mera casualidad que el directivo rojiblanco Pedro González Segura haya dialogado alguna vez que otra en las últimas fechas con el ex secretario técnico del Granada 74 SAD Juan Carlos Cordero? Pues a tenor de lo que indican ambos, sí. Tanto el granadino como el murciano coinciden en señalar que les une una buena amistad. Y que nunca han dejado de perder el contacto desde que se conocieran en la escuadra de Almanjáyar, de ahí a las llamadas. Por cuestiones meramente económicas todo hace indicar que la operación es totalmente inviable. Cordero tiene un caché bastante elevado, al menos para lo que está dispuesta a pagar la formación de Recogidas, 35. Y, aparte, sus miras son más altas. Aunque, eso sí, su relación con el Udinese italiano (del que es ojeador en España y en Francia), concluye el 30 de junio. ¿Quieren más morbo? Pues sepan ustedes que Cordero ha visto varias veces esta temporada al Granada CF (le llama la atención el lateral Sergio Rodríguez) y que su deseo es desplazarse hasta Los Cármenes el próximo 3 de mayo para presenciar ‘in situ’ el derbi de la capital ante el ‘74′.

1 Comentario

  1. la verdad es que, a pesar de su pasado en el Ciudad de Murcia, después Granada 74 SAD, algo que no es muy del agrado del aficionado granadinista, hay que reconocer que Cordero tiene un gran caché como director deportivo. De hecho, aunque el Granada 74 bajó, tenía una gran plantilla (que venía en gran parte desde Murcia), y según se comentaba, los jugadores antes de venir a Granada tenían unos sueldos bastante razonables.
    De todas formas y como dices parece que el Granada CF carece ahora mismo de liquidez para fichar a este director deportivo.
    A mi particularmente me parece bien Jose Victor que en el tiempo que ha estado en el Granada CF siempre ha dejado una muy buena impresión. Creo que es un hombre que estaría muy comprometido con el club y que tiene un grandisimo conocimiento de la 2ªB y la 3ª División (lo que no sé es si conoce tan bien la 2ª A).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *