UN HIMNO INSPIRADO EN QUIQUE PINA

Como ya saben,  los aficionados del Ciudad de Murcia se quedaron desolados tras la venta al Granada 74 SAD. Y como ya pudieron conocer también, animaron al empresario Evedasto Lifante, presidente del Grupo 2002 de voleibol femenino, para que comprara un club con el que reiniciar la trayectoria de su equipo.  Fue el Escuelas Deportivas Municipales Lorquí, del grupo XIII de Tercera, a cambio de 60.000 euros y un primer cambio de denominación: pasaría a llamarse Ciudad de Lorquí (ahora es Club Atlético Ciudad). Lo que quizás es menos conocido es que el nuevo ‘Ciudad de Murcia’ inspiró la creación de un himno, con toques rockanroleros, en el que se lanzan varios tiritos al fundador del equipo originario, Quique Pina.

Pinchen, escuchen y lean, que ya verán como tiene su arte.

http://www.youtube.com/watch?v=VSU4jT_OEtw

PD: ¿Cuando dice aquello de que «tu historia no es sólo cosa de dos» va por Pina y Cordero?

3 Comentarios

  1. yepes convece a Pina y que meta lo que le sacó a Marsá en el GranadaCF jjajajajaj. Total el tio es multimillonario, por un milloncejo o 2. o que nos venda a Guiza!!! Sin Nuria Bermudez please.

  2. Bueno, en todo esto hay una verdad clarísima. Yo en su lugar también hubiera vendido el Ciudad, porque es que el equipo ya era muy deficitario y las autoridades murcianas no le dieron una oportunidad urbanística como la que sí le concedió al Real. Con respecto a verlo por aquí, pues lo veo complicado. Una buena manera de atraerlo sería que materializaran en algo esas llamadas que ya les conté que están haciendo a su ‘socio’ Juan Carlos Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *