EL NUEVO HORIZONTE DE RÓMOLI

El ex guardameta del Granada CF, el Motril CF o la UD Maracena Pedro Rómoli ha colgado las botas. El mal estado de sus rodillas le impedía ejercer con normalidad en el Vandalia Industrial, equipo del grupo cuarto de la Liga Andaluza en el que recaló al inicio de la pasada temporada. El argentino, que el próximo 16 de julio cumplirá 38 años, pone así final a una larga trayectoria iniciada en su país natal, donde llegó a ser entrenado por el afamado Héctor Cúper y jugó la final de la Conmebol, todo ello con Lanús, aunque sin demasiada suerte. En su adiós, el arquero también puede presumir de haber compartido vestuario con grandes compatriotas suyos como el portero Carlos Roa (ex del Real Mallorca), el defensa Óscar Ruggeri (Real Madrid), los centrocampistas Óscar Mena (Atlético de Madrid) o Ariel Ibagaza (en el Villarreal en la actualidad) y el punta Claudio Enría, que militó en el Leganés.

Por fortuna, Rómoli no tiene que preocuparse de su futuro laboral.  Y es que desde hace ya varios meses ejerce como instalador de persianas en una empresa de Maracena. Así que no se extrañen si se lo cruzan en la autovía montado en una furgoneta y vestido con un mono de trabajo. Un curioso ‘final’ para quien trata de abrirse otros horizontes profesionales.

TRAYECTORIA

Argentinos Juniors, Club Atlético Huracán, Lanús, Grupo de Tandil, Huracán de Tres Arroyos, Granada CF, UD Maracena y Vandalia.

1 Comentario

  1. Si alguien puede conseguirme el mail o telefono particular de Pedro Romoli, se lo agradeceria.
    Soy de Argentina y juge con Pedro en Grupo Universitario de Tandil. Año 1998, desde entonces no tengo noticias de el, ni de su familia. Gracias!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *