LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE LABELLA

El tren de las oportunidades futbolísticas ha vuelto a pasar por la estación en la que José Pablo Labella busca el billete para la gloria. No sé si sabrán que el ex atacante del Granada CF ahora figura en el filial del Lorca Deportiva aunque comenzara la Liga en el Atlético Ciutadella menorquín. El ‘traspaso’ vino motivado porque en la entidad murciana recaló previamente el técnico que lo había embarcado en la aventura balear: Roberto Aguirre. Y también, porque ya en noviembre le debían tres mensualidades… El caso es que el delantero sevillano lo está haciendo tan bien que es el décimo cuarto máximo goleador del grupo XIII de Tercera con 13 goles: una cifra más que respetable habida cuenta de que debutó el ‘reciente’ 16 de diciembre. Por el momento, no se produjo su estreno con el primer equipo blanquiazul, pero… dicen que el Lorca también deberá apostar por la cantera en el futuro.

Labella, pude comprobar, es un futbolista que no deja a nadie indiferente. O gusta mucho, como al antiguo técnico del Granada CF Chema Rodríguez, o nada, como puede ser el caso del también preparador Óscar Cano. Sus admiradores resaltan que tiene una calidad depurada, y sus detractores, que le falta un hervor, más madurez futbolística. Sea como fuere, el próximo 4 de julio cumplirá 24 años, una edad ideal para reengancharse al balompié profesional. Y para callar bocas.

Posdata: Les dejo enlazada su última pequeña hazaña.

http://www.laverdad.es/murcia/20090420/deportes_murcia/mas-futbol/absurdo-penalti-minuto-triunfo-20090420.html

TRAYECTORIA

Sevilla juvenil, Granada CF, Eivissa, Arenas Armilla, Atlético Ciutadella y Lorca B

6 Comentarios

  1. Labella, uno de tantos que se han tenido que buscar la vida fuera. El niño tenía sus pajaritos en la cabeza pero era bueno. Pero como aqui solo aguantamos las tonterias de los de fuera….

  2. Pues supongo que el pajarito será Oscar Cano que no contaba con él. Aún recuerdo el precioso toque de vaselina que hizo explotar de alegría Los Carmenes en el partido contra el Guadalajara que supuso el ascenso a 2B. Yo le habría dado más chance en Granada.

  3. Leer este post en tu blog me ha hecho alegrarme un poco mas en este dia despues de que el barça gane la champions. Jose Pablo entro en los Veteranos del Granada conmigo a los 11 años y desde Alevines hasta Cadetes de 2 año comparti vestuario con el, resulta una alegria ver que vuelven a salirle las cosas bien y ojala pronto lo veamos donde se merece. Chema confiaba mucho en el, desde infantiles de 2º año cuando empezo con nosotros hasta que lo hizo debutar en el Granada cf en 3era. Quizas Chema Rodriguez seria una apuesta ahora perfecta para nuestro Granada, pero no se nada de el. Sergio alguna novoedad sobre Chema Rodriguez? si eso contesta a mi mail gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *