CABELLO Y LA HISTORIA

El presidente Carlos Marsá asume  que un amplio sector de la afición del Granada CF quiere que el derbi del próximo domingo sirva para firmar el descenso de su ‘74′. Lo que estoy seguro que no esperaba el dirigente es que esta situación desesperada se haya precipitado por la obra de uno de los muchos amigos que tiene en el ámbito futbolístico. Les explico. Y es que en la derrota de su club frente al Lucena CF, que es la que dejó hundida la ilusión por la permanencia, resultó clave la aportación de un atacante con el que el mandatario guardaba una relación de admiración y cordialidad. Y al que fue a buscar  a Los Cármenes, con motivo de un Granada CF-UD Melilla de la campaña 2006/07, porque su intención era ficharlo.

Se trata, precisamente, del delantero alemán José David Cabello, quien fue el autor el domingo de la ejecución del penalti despejado por Camacho… y del tercer tanto, el de la puntilla. El atacante del cuadro cordobés, un goleador consumado, estuvo entonces dispuesto a recalar en el ‘74′, como colofón a una temporada en la que  firmó 13 dianas con la entidad norteafricana. Pero al final Marsá se enfrió y el pelotero se comprometió con el Lucena, donde renovó su visado como ‘depredador del área’ tras marcar 9 goles en la Liga 2007/08 , y 11 más en la actual. Uno de los cuales, quedó grabado para siempre en la historia de la escuadra de Almanjáyar. Y no precisamente por sus efectos positivos.

TRAYECTORIA

Categorías inferiores FC Barcelona, Isla Cristina, Polideportivo Almería, Xerez Deportivo, Algeciras, Ceuta, Gramenet, CD Badajoz, CF Extremadura, UD Melilla y Lucena.

8 Comentarios

  1. Tiene cojones el asunto… tener amigos para esto XD. Bueno, bastante ha hecho el equipo sin ayudas de ningún tipo, con el ninguneo del alcalde, el desprecio de la Federación Española y sus secuaces. Ala, ahora todos del equipo de los 150 SOCIOS, ese al que llaman el equipo de la ciudad (se supone que por el apoyo de los aficionados).

  2. ¿y tú Roque qué eres uno de los dos o tres socios de pago del 74?. La verdad es que con lo malo que ha sido el Granada, yo no sé que hubiera sido de nosotros sin el Granada 74 estas dos temporadas. La verdad es que en el fondo Marsá nos está haciendo disfrutar a los granadinistas.

  3. ¿Sí SAMM? Lo se. A vosotros os divierte cualquier cosa menos rascaros el bolsillo. Sois el historico ruinas.

  4. Mira Roque a ver si te enterás de que los socios del Granada CF pagan su carnet como los de cualquiera del mundo. Que el Granada CF está en la ruina (por cierto igual que el Granada 74 y el CB Granada) es un hecho, pero no se debe a sus socios que pagan, y además son muchos más que la inmensaa mayoría de los de los demás equipos de la categoría. No sé a que se debe que estés continuamente faltándole a la única gente que de verdad se gasta dinero en fútbol en esta ciudad. ¿por cierto, cuánto te ha costado a tí tu carnet de socio si es que lo tienes?

  5. amigo decirte solo una cosa, Cabello no jugo en la UD Extremadura, ya quisieran estos señores eljugo en el equipo de Almendralejo de toda la vida CF EXTREMADURA
    y por cierto un pedazo de pelotero, un dia mando callar a Ortuondo y ahi firmo su sentencia.

  6. Caballero, dese cuenta que en ningún sitio ponga que haya militado en el CF Extremadura, pone Extremadura a secas. Pero a la vista de las circunstancias, matizo. Un saludo

  7. José David Cabello fue delantero del C.F.Extremadura en la temporada 05/06. Hizo buena temporada hasta que aparicierion los problemas con los cobros y el episodio que cuenta el amigo javier.

    Saludos extremeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *