LAS INTERIORIDADES ROJIBLANCAS DE EFRÉN REYERO

No deja de ser curioso que buena parte de la trayectoria deportiva del hoy icono televisivo Efrén Reyero haya estado marcada por la intervención de profesionales que han estado vinculados al Granada CF. De hecho, fue Paco Flores, gerente rojiblanco durante una etapa (1999/00) del ex presidente Francisco Jimena, quien le realizó las labores de intermediación para que fichase en el Maracena  (2004). Flores, que es malagueño como el ya ex futbolista, dialogó con el entonces mandatario azulado Miguel Gómez e incluso cobró la comisión pactada por su fichaje. Hay más. Incluso tengo entendido que el acuerdo con el jugador fue de 1.400 euros mensuales. Eso sí, la relación entre Efrén y Flores menguó con el paso del tiempo. El agente hoy pertenece a la Agencia Best, la que quiso comprar el Granada 74,  y el ‘pelotero’ pasó a la cartera de Antonio Tejero: un ex futbolista del Real Zaragoza, el Palamos, el Almería CF, el Castellón, el Mérida o el Elche que es jefe de la empresa de representación ‘Órbita Sport’.

Pero es que ahí no queda la cosa. Porque quien impulsó a Efrén a jugar un par de temporadas (2005-2007) en el Llaneli Scarlets del País de Gales, junto a varios paisanos más y el accitano Juanje, fue el hoy técnico del Polideportivo Ejido, y antiguo centrocampista del Granada CF, Lucas Cazorla. Y es que el preparador fue director deportivo y gerente (2004/05) de la formación con la que Efrén llegó a disputar las eliminatorias previas de la UEFA.

Posdata: Hubo más representantes claves en la singladura de Efrén, pero sin ningún tipo de relación con Granada. El que lo condujo al Marino de Luanco, tras la aventura europea y no pasar una prueba en el Onteniente, fue Pepe Murcia, que es natal de Córdoba según me apunta un lector furioso. Después ya llegó lo que todos sabeis… y la guapísima Soraya Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *