EL PROBLEMÓN DE FAGOAGA

El lateral Iban Fagoaga fue uno de los jugadores que mejor recuerdo dejó en el Granada 74 SAD la pasada temporada. A nivel deportivo, disputó 28 partidos (26 de titular) para un total de 2.158 minutos, por lo que fue el noveno  futbolista más empleado. Pero es que además, marcó tres goles, una cifra nada desdeñable dada su posición y que acabó siendo el tercer máximo realizador del equipo, igualado con el delantero Francisco… ¡Y eso que se le fichó como teórico suplente y que también le costó la adaptación a Granada!. Porque la verdad es que encajó muy mal lo caluroso de nuestro clima veraniego, así que a la semana de llegar le salieron un montón de ampollas en la cara.

Aparte, me cuentan que dejó de la impronta de ser una gran persona. A diferencia de algunos compañeros, con los humos muy subidos, el ex del SD Eibar se mostraba con humildad y sencillez, lo que le hizo ganarse el afecto de los empleados incluso, del presidente Carlos Marsa, que es con quien dialogaba a menudo al finalizar los entrenamientos. Fagoaga se marchó como un caballero tras hacer válida la cláusula que le permitía la desvinculación en caso de descenso.

Por todo ello ha sabido mal en Almanjáyar las circunstancias en las que se encuentra ahora. Y es que el Deportivo Alavés, el club con el que se comprometió en agosto por dos temporadas, trata de rescindirle el contrato alegando que ¡¡¡está incapacitado para jugar al fútbol!!!, y que, de hecho, sólo ha disputado 42 minutos desde que se iniciara la Liga. Los detalles, aquí.

TRAYECTORIA

Eibar B, Eibar, Granada 74 SAD, Alavés.

2 Comentarios

  1. En Vitoria solo ha disputado 42 minutos, y fue lamentable….

    Protagonizó una de las jugadas mas grotescas que yo haya visto en directo en un campo de futbol (y he visto mucho…)

  2. De ese jugador como persona no opino. Como jugador: jailarlarrrrrlailarjarlarlarrrjarrrrlaijarlai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *