EL RÉCORD DEL EX ROJIBLANCO REBOLLO

El guardameta Alejandro Rebollo ha levantado el vuelo tras su decepcionante paso por el Granada CF (temporada 2006/07). Y es que el ahora cancerbero del CF Palencia, equipo del grupo octavo de Tercera, ha encadenado 784 minutos sin recibir un gol, después de los 90 ayer disputados ante la Gimnástica de Segoviana (3-0). La última vez que le marcaron un gol (pinchen aquí y lo verán) fue el 22 de marzo, en un partido que su equipo ganó por 3-1 al Becerril. Desde entonces,  se han disputado ocho partidos más, sin que el arquero haya tenido que recoger el balón del fondo de las mallas. Total, que esos guarismos le están acercando a los conseguidos por el último meta-récord del conjunto de La Balastera: uno llamado Toni que en la campaña 2002/03 estuvo 874 minutos imbatido.

Que ni decir tiene, que los méritos de Rebollo están redundando sobre el plantel morado, que es líder indiscutible de su grupo con 89 puntos y aspira al ascenso a Segunda División B con un ramillete de jugadores muy curtidos, entre los que también se encuentran el ex rojiblanco Pepe Saavedra o el ex del Betis o Valladolid, Benjamín Zarandona.

Se cierra así un declive que el arquero inició en el Granada CF, donde pronto llamó la atención de sus compañeros por el Porsche rojo que conducía. O por sus amplias cualidades, que todo hay que decirlo. Y es que a pesar de sólo disputar cuatro partidos ligueros, en los que encajó otros tantos goles, se destacó en los entrenamientos por sus reflejos bajo palos, y por lo potente y preciso de su golpeo de balón. Con un saque de puerta era capaz de colocar el esférico en el área rival, y con un lanzamiento de falta, en la cruceta. El propio Pepe Saavedra, Nené, Salva o Joyce Moreno fueron sus compañeros preferidos.

TRAYECTORIA

Oviedo B, San Sebastián de los Reyes, Getafe B, Granada CF, Lorca B y Palencia.

2 Comentarios

  1. a mmi personalmente me gustaba mucho ese portero ,no se le dieron apenas oportunidades por el buen cartel que tenia en aquel entonces gustavo pero cuando jugo demostro ser un muy buen portero. A mi personalmente me encantaba y yo me plantearia seriamente su regreso

  2. A mi me hablaron muy bien de él. Y lo que le vi en los entrenamientos me gustó mucho. También recuerdo otro suplente de Gustavo, Manolo (ahora en el Baza), que sí le hubieran dado cancha podía haber dado alguna sorpresa. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *