Easy

Siete tipos tocan que te tocan sobre yerba, mojada por una manguera llena de agujeros de la que manan chorros de agua que salpican al personal, que da vueltas y bailan todas y cada una de las canciones que salen del conjunto de rasgueos de un banjo una guitarra acústica, un bajo, una panderetista o como se diga, drums and keyboards.

El espectáculo es brutal. Divertido. Verano que siempre rima con aventura, pasión y sexo,. Ocurre en un país que limita con Nowhere. Se llama Lulaland y aquí el mundo es feliz porque cada uno es uno mismo. Oséase, lo que es.

Pasan cosas cada dos por tres. Sabes que nadie romperá el encanto. Lulaland está llena de gente por cada rincón que charla, fuma, bebe, canta, ríe, baila y aprende.

De repente se acaba el agua. Sin problemas. La Chica Maravillosa, El Arlequín Multicolor y El Chico del Sombrero Negro entran en el bar donde no pasa nada en todo el año. Espectáculo garantizado. Cumplen su misión.

Pasa el día, la tarde, la velada. Pasa lo que tiene que pasar porque nada lo detiene. Hay canciones que llegan para quedarse. Hay una especial, de los Beatles: ‘I have seen her face”.’

El Chico del Sombrero Negro siente una punzada en el corazón cuando escucha el estribillo y recuerda otros tiempos. Le da por pensar en el campanario de la iglesia y en sus tejados, atestados de nidos de cigüeñas enormes, que descansan sus vuelos y comen.

Extraña su nido, completamente destruido. La promesa del nido. El sueño del nido. Solo quiere ser ave, pájaro o lo que sea para seguir recorriendo los trozos de tierra y buscando. «Spread your wings», canturrea.

No sabe lo que busca y sabe que no huye, pero espera que de alguna forma alguien lo intercepte. Sabe que estas cosas solo ocurren en Nowhere. Y que Lulaland solo es para los elegidos, aunque te hayan dejado el paso por esta vez.

Todavía le quedan cartas que jugar. Y va a emplearse a fondo. Mañana irá a Centromundo, donde como sabemos, va a conocer a La Ermitaña del Arco Iris,

NOTA MENTAL
–Mañana: Historia de Dos Ciudades, alguien te encuentra en el camino  o Sommeone Somewhere In Summertime o máscaras e identidades secretas o un año sin ti #bangbang

MÁS INFORMACIÓN
* La etiqueta para seguir esta nueva colección de posts sobre el verano en 2015 es #50veranos

* Puedes participar enviándome tus ideas, tus sentimientos, tus canciones, tus fotografías, tus comics, tus libros, tus viajes, tus poemas, tus vivencias por Twitter, Facebook o como te apetezca. Los publicaré en esta serie de posts.

Gracias a todos.

LA SERIE #50veranos
1-Bienvenidos a mis 50 veranos. Leer el post en este link
2-Los recuerdos en los #50veranos. Leer el post en este link
3-Los #50veranos llevan un revólver. Leer el post en este link
4-Los secretos de los #50veranos . Leer el post aquí
5-Las medidas de Salvador Perpiñá para sobrevivir a los #50veranos Leer el post aquí
6-Los #50veranos y la mujer de mi vida. Leer el post en este link
7-Los #50veranos se rinden a Janis Leer el post en este link
8-Los #50veranos y La Maldición de las Dos Lunas Leer el post en este link
9-Los #50veranos rumbo a Nowhere. Leer el post en este link
10-Los 25 años en los #50veranos. Leer el post en este link
11-La Ermitaña llega a los 50 veranos Leer el post en este link
12-Mr. Negroni & Lady Piña Colada en los 50 veranos. Leer el post en este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *