Al Sur

#AlSurandTweets es un evento que se celebra en el local del mismo nombre, situado en la calle Elvira, junto al arco del mismo nombre. (Esta es su página web)

#AlSurandTweets Consiste en una presentación y posterior cata de un producto artesanal o natural de elaboración local (cerveza, vino…) mientras los asistentes difunden el evento en Twitter.

Los asistentes son en su mayoria tuiteros granadinos con fuerte presencia en las redes y con interés por la gastronomía y los productos de nuestra provincia y las cercanas.

La organización me ha invitado, no soy digno, y haré lo imposible por asistir porque creo los productos de Granada, estoy convencido de que lo local es parte de la solución a la crisis y también que las Redes Sociales pueden servir para lograr estos objetivos.

#AlSurandTweets está planeado para el día 21 de Mayo a las 21h, pero todavía puede haber cambios. Acércate a conocerles en la Calle Elvira, 150, nada más cruzar Puerta Elvira.

MÁS INFO, TOMADA DE SU WEB
Al Sur de Granada es un espacio multidisciplinar de productos gourmet, naturales y locales. La calidad de los productos andaluces, especialmente los granadinos, ¡nos obsesionan y encantan! Nos gusta promover el consumo local, ayudamos a pequeños productores ofreciendo precios justos tanto para el productor como para el cliente. En Al Sur de Granada encontrarás una selección de Vinos de Granada (estamos especializados en vinos naturales, artesanales y ecológicos) y vinos naturales y biodinámicos de Andalucía.Tenemos una amplia variedad de quesos de leche cruda ecológicos, embutidos naturales de cerdo blanco y ecológicos ibéricos puros de bellota. Además podrás encontrar esturión, trucha y caviar de Riofrío, aceite de oliva virgen extra ecológico de alta calidad, mermeladas, conservas, sal artesanal de Cádiz, licores y cervezas artesanales de la tierra. Eso sin olvidarnos de toda la fruta y verdura ecológica fresca al peso, auténtico pan tradicional de Alfacar y del Albayzín, pan ecológico de Benalúa de Guadix, huevos ecológicos, leche fresca del día…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *