UN EX PRESIDENTE DEL GRANADA CF, SANCIONADO

Y se trata del promotor inmobiliario, y representante de jugadores, Gregorio Muñoz Ruzafa ‘Gori’. Al ahora presidente del Ciudad de Lorca, conjunto del grupo XIII de Tercera, le ha caído una nueva sanción de seis meses porque se le considera el máximo responsable de que en el partido disputado, el pasado 9 de mayo, ante el Murcia Deportivo (0-8), su equipo alineara dos jugadores que debían cumplir sanción.  Se trata de Alexander Alves y Narciso López, que han sido ‘fustigados’ con el ejemplarizante castigo de dos años. Hay más, al delegado Andrés Alonso se le culpa también de alineación indebida, y ha sido multado con otros dos meses. El ex mandatario rojiblanco, al que pueden ver referido en este acta de la Federación Murciana, tuvo que comenzar a cumplir la pena el pasado domingo, en un choque ante el Atlético Pulpileño, pero su conjunto no se presentó.

De este modo, se cierra una temporada del Ciudad de Lorca que ha sido desafortunada a todos los niveles. El equipo baja a Territorial Preferente en calidad de último clasificado con sólo cuatro victorias y dos empates en el global de los 38 partidos disputados. Sin embargo, el casillero sólo refleja nueve puntos porque le descontaron dos por no abonar en tres ocasiones los derechos de arbitraje, y tres más, por no presentarse a un partido diferente al del domingo, por lo que se intuye que le quitarán otros tres. Además, el Ciudad de Lorca sólo pudo marcar 32 goles y encajó la friolera de 153, lo que equivale a una media de cuatro y pico por encuentro. Que ni decir tiene que los registros se dispararon con las goleadas encajadas ante el Cieza (9-1), el Caravaca y el Mazarrón (11-0),  o el Moratalla (2-7). Y esta circunstancia ha desatado la mordacidad de las plumas más afiladas.

Gregorio Muñoz ‘Gori’ dejó un buen recuerdo entre la afición del Granada CF, pese a lo singular de su modelo de gestión y las trampas que le pusieron. Pero qué duda cabe que hechos como el que pueden leer aquí, o también aquí, están dañando su imagen futbolística.

13 Comentarios

  1. A ver, Yepes, ¿hay alguna relación entre la sanción y el hecho de que este señor haya sido presidente del GranadaCF?
    Como lo tuyo es hacer daño, también puedes decir que Ben Laden es simpatizante del histórico o que las franjas horizontales de las camisetas están directamente relacionadas con el cambio climático, bah, qué más da, no?
    Sigue por este camino que llegarás lejos. Tremendo periodista

  2. A ANTONIO: No amigo, insultos aquí no. Si no le gustan los contenidos no vuelva. O al menos, expréselo sin insultar. Lástima que usted no alcance a comprender que uno de los gremios más afectados por la mala situación del Granada CF sea el de los periodistas. Una verdadera pena.

  3. Por lo que leo más abajo, señor Yepes, usted si comprende que uno de los gremios más afectados de la situación del Granada son los periodistas. Y a fé que lo ha comprendido. y ante esta disyuntiva… Muerto el perro, muerta la rabia… No, señor Yepes y cia??? Al menos esa es la sensación que me dá como lector desde hace tiempo. Con el mayor de los respetos, vamos a dejarnos de chorradas, y sumemos todos. Para usted su trabajo, para mí mi sentimiento, todos tendriamos algo ganado si dejamos de poner chinitas en el camino al Granada CF. Por supuesto que todos hemos tenido fallos, yo como socio el primero, pero por favor, todos somos importantes en el futuro del Granada. Vamos a sumar de una vez por todas.

  4. Querido Yepes: me parece increíble que hable usted de insultos en mi comentario.
    En fin, el blog es suyo y es evidente que usted puede decir y censurar lo que le venga en gana.

    En cuanto a lo del gremio afectado de los periodistas…permítame que me ría.
    El Granada CF podrá o no subir de categoría pero el 90% de los informadores deportivos (que no periodistas) granadinos se va a quedar siempre en 2ªB, a los hechos me remito.
    Pues nada chavalote, siga usted amparando a los que le jalean (como este tal Luis, que acusa y descalifica sin argumentos y no pasa nada) y censurando a los que le incomodan (que no insultan).
    Reciba un cordial saludo, hombre

    Por cierto, explíqueme qué tiene que ver el Granada CF con la sanción a Gori.
    Supongo que esto es un ejemplo de su buena fe y amor al club, no?
    No se esconda detrás de la tecla de «borrar».

  5. Bueno, este Roque debe ser uno de esos civilizados aficionados a los que tienes por ejemplares.
    Luego los demás somos los que insultamos. Bien.
    ¿el 74? ¿quién es ése?
    Roque, ¿tienes algún trauma infantil con el tema de los cuernos?

  6. Ya estamos con la misma de siempre, que si hay que sumar, que si hay que remar, que si hay que apoyar, que si hay que santiguarse… En definitiva, no lo dicen así, con todas sus letras(sería mucho pedir de donde no hay),pero esto es lo de siempre, estos tiernos niños del foro lo que quieren en vez de informadores es acólitos turiferarios. No les interesan las noticias, sólo quieren alabanzas y si algo está mal, que los periodistas se lo callen. Estos tiernos niños…

  7. Ya estamos siempre con las mismas, ¿porque narices tiene que ser ese tal Antonio del Foro? y si lo fuera ¿que tiene que ver el foro con lo que ese señor opine?

    En mi vida,y he visitado muchisimos foros he visto un foro mas educado y bien administrado que el foro de la afición granadinista, podria estar poniendo ejemplos y no parar de foros en los que se dicen barbaridades, porque son eso foros.

    Un foro es donde alguien en el anonimato se ponde delante de un ordenador y pone lo que le da la real gana, puede ser un niño de 12 años por ejemplo, yo llevo años escribiendo en el foro granadinista.

    En estos años os puedo asegurar que el pensamiento unico no existe, he visto pro cano, anti cano, pro braojos, anti braojos, pro sanz, anti sanz, en fin, es por poner un ejemplo, ya que no se debe ser anti nada, lo que no se permite en ese foro es ser anti granada cf, el que habla de su desaparición lo borran, nada mas.

    Insultos, yo jamas he insultado en ese foro, y puedo asegurar que los insultos siempre son borrados por los administradores, logicamente no viven en el foro, y puede tardar algo, lo suficiente para que les llegue al afectado el chisme de ese insulto.

    En fin, el futbol de esta ciudad no sera nada hasta que todos nos unamos, hasta que todos vayamos en el mismo sentido, y eso no pasa, ahora parece que las cosas van a ir cambiando, tenemos una gestora con muy buenas relaciones, ojala todo eso cambie.

    En fin, saludos Sergio Yepes.

  8. Amigo Abraham, cuando no se tienen argumentos… hay que recurrir al foro. El que ataca al foro (en mi opinión con mucha mala leche y poco conocimiento) no hace daño al Granada. El foro sobre todo el Granada está muy por encima de personajillos con intereses más que deleznables… Por cierto, si tan insignificante es el foro, por qué tantas preocupaciones hacia él?

  9. Pues totalmente de acuerdo.
    Pues resulta que no soy asiduo del foro, ni lo leo ni participo.
    Es curiosa la fijación que tienen algunos con dicho foro, cuando se les escribe algo que no les gusta ya directamente lo achacan a ese medio.
    En fin, qué pena, el tal Roque refiriendo que mi problema es de cuernos y aquí el tal Yepes solo me aplica a mí la censura.
    Y haga un esfuerzo y explique el motivo de relacionar ayer al Granada CF con una sanción a un señor que ya no tiene nada que ver con el club y por algo totalmente ajeno a este equipo.
    En fin, sería interesante que los informadores y periodistas de Granada entendiesen que su promoción profesional no tiene por qué ir ligada a la del Granada CF.
    Como en todos lados, si el Granada algún día sube de categoría será porque se lo ha ganado en el campo. Igual pasará con los informadores, habrá quienes se lo hayan ganado y pasen a hacer información deportiva nacional y otros que se queden en 3ª

  10. Estimado y educado Roque:
    El foro al que haces referencia y su funcionamiento me traen sin cuidado.
    En cualquier caso, según lo que cuentas y cómo te expresas, deberías ser un digno miembro de dicho foro.
    Como verás, te contesto con educación, algo que posiblemente ni tú ni nadie de tu entorno sepa entender sin la ayuda de un diccionario.
    Menuda ayuda tiene el Sr.Yepes con defensores como tú. Valientes argumentos.
    Que tengas una feliz tarde

  11. Fantástica contestación con clase señor Antonio. Le aconsejo que no malgaste su tiempo que personajes como el que le ha escrito. Solo buscan destruir, desunir, insultar e ir pidiendo explicaciones y buscando moralidades extrañas que ni siquiera se aplica para si mismo. Siempre me han dicho de muy pequeño, «aprende a respetar y serás respetado»… Como granadinista te agradezco tu moderación al contestarle, aunque creeme, te lo digo por experiencia no es fácil contenerse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *