El Portavoz Pepino
El Portavoz Pepino

Miles de pepinos se unieron en el día de hoy a los Indignados en la Puerta del Sol. Ahora mismo #acampadapepina es trending topic en Fruitter, y la Fan Page de Pepinbook ha alcanzado el millón de seguidores. A las 20:00h los reunidos en la plaza han leído un manifiesto en el que piden que se les trate con el debido respeto por sus muchos años de servicio a la humanidad.

“Sin nosotros no hay gazpacho” o “Me importa un pepino” son algunos de los lemas que se han colgado en cualquier rincón de la plaza.

Los comunicados de apoyo de los diferentes agentes civiles no se han hecho esperar. Organizaciones de todos los colores políticos han mostrado su solidaridad con esta maltratada verdura. El líder del sindicato, Pepino Blanco, ha declarado: “Somos blancos, somos verdes, somos rojos y amarillos, somos todos diferentes, y estamos muy unidos.”

Sin embargo, y tras las protestas de los comerciantes de la zona, a última hora la Policía Autonómica ha acudido a la plaza armada con Minipimers, y han amenazado con tomar acciones violentas si no se disolvía la manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *