La foto es de esta mañana, en la playa de la Zurriola de San Sebastián, la mítica playa de Gros, Only for Locals. Ahí están, comprobando el swell, mirando las olas, que parecen pequeñas pero que tienen tirón, y como te pillen despistado te la lían. Habrán calentado y con los neoprenos ajustados, pronto pillarán sus tablas y romperán en la orilla remando hacia dentro para evitar el revolcón.

Luego, donde todavía no termina de cubrir, empezarán a mirar hacia atrás, a pillarle el truco a remar a por la ola, a girarse, a dar la vuelta, a darle a toda máquina y  ZAS!, en un golpe con todo el cuerpo, ponerse encima de la tabla y surfear la ola. En ese momento, si lo consigues, el Surf ya no desaparecerá de tu vida nunca. Lo transmitirás a tus hijos, y pasarás horas en medio del mar esperando tu ola. Mientras tanto, disfrutemos viéndolos crecer dentro y fuera de la ola.

-No Surf, por Loquillo y los Trogloditas (10:02), que suenan como tienen que sonar, a garaje con eco y guitarras eléctricas como gatos escaldados, asincopados y con un sonido pésimo en altavoces, pero con una magia y una energía que te lleva de cabeza a 1984.

Recuerda. Hay que besarse más. Y en verano, mucho más

Todos los posts de #31diasdeagosto
-Día 1: Los 400 golpes
-Día 2: A todo gas
-Día 3: The Motorcycle Boy Reigns
-Día 4: On the road
-Día 5: Trece Rosas
-Día 6: Easy rider
-Día 7: The Last Waltz
-Día 8: Martin Rock and Roll Scorsese
-Día 9: Travis, Luke, Beatrix, Catherune y Léon
-Día 10: Natalie
-Día 11: BB
-Día 12: París
-Día 13: Sex
-Día 14: Un Negroni
-Día 15: Poke
-Día 16: Moloko
-Día 17: Tarantino Sound
-Día 18: Nick
-Día 19: Corto Maltés
-Día 20: Distopías
-Día 21: Baricco
-Día 22: La Estrella
-Día 23: BBQ
-Día 24: Vinilos
-Día 25: Last Sunday

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *